Con la idea de devolverle el poder a los hoteleros, quienes deberían ser los verdaderos dueños de sus establecimientos, nació Wikhotel360. Diseñador de tecnologías innovadoras para la industria del turismo, nuestras soluciones ayudan a los hoteleros de todo el mundo a recuperar el control de su negocio y recuperar su independencia en un contexto de hegemonía de los intermediarios en línea.

Nuestra misión : Dotar a todos los hoteles, independientemente de su tamaño y afiliación (cadenas internacionales importantes o pequeñas independientes) con la tecnología más avanzada del mercado.

Ofrecemos una solución llave en mano diseñada para que los hoteleros aumenten de manera significativa y sostenible su facturación generada por su sitio web, así como muchos productos que ayudan a los hoteleros a controlar diariamente su distribución y precios.

Wikhotel360 ofrece un sitio web "conversion-oriented ", un potente motor de reservas totalmente integrado y conectado, un comparador de precios revolucionario en la industria y un servicio de marketing digital.

Nuestra solución transforma el sitio web oficial del hotel en un eficiente vehículo de ventas capaz de competir con intermediarios en línea (Booking.com, Expedia, etc.), que son muy costosos para los hoteleros.