IQ Website

IQ WEBSITE es un sitio web diseñado específicamente para la industria hotelera que ofrece a sus clientes una experiencia de navegación de calidad. Buen diseño, información relevante y ergonomía estudiada, IQ WEBSITE mejorara su tasa de conversión directa al proporcionar a sus clientes todos los elementos necesarios para una toma de decisión rápida.

IQ Scan

IQ SCAN, el único comparador de la industria que puede mostrar en tiempo real TODOS los precios cobrados por las OTAs. IQ SCAN le permitirá presentar la prueba irrefutable de que dispone de los mejores precios en su sitio web y así multiplicar sus reservas directas.

IQ BOOKING ENGINE

Intuitivo, seguro y fácil de usar, IQ BOOKING ENGINE es un motor de reserva de nueva generación concebido para todos los hoteles que deseen aumentar considerablemente sur ventas directas. Gracias a su gestión automatizada que utiliza algoritmos de extracción de datos de IQ Suite, IQ BOOKING ENGINE es la herramienta que hace pasar la comercialización hotelera directa al nivel de las OTAs.

Definitivamente el mayor activo de IQ BOOKING ENGINE. Totalmente independiente de cualquier acción humana, el rendimiento de IQ BOOKING ENGINE se basa en 3 algoritmos que lo convierten en un motor de reservas de una potencia inigualable en la industria, a saber :

IQ MATCH, que permite una automatización que llevará a una consolidación de los datos, clasificando todas las ofertas en un formato canónico. Habitaciones, tarifas, condiciones de venta y ocupación, y esto para cada distribuidor

IQ MIRROR, gracias al cual la tarificación mostrada esta automáticamente alimentada por los principales distribuidores de cada establecimiento (Booking.com, Expedia, Hotels.com, Agoda). De esta manera, el sitio web oficial ya no es un canal de distribución secundario que contiene incoherencias tarifarias, sino que se convierte en un sitio comercial que muestra la oferta completa disponible en el mercado para una distribución clasificada y recopilada de manera inteligente

IQ LIVE, que integra la noción espacio-temporal al IQ BOOKING ENGINE ya que el yield managment impone constantes cambios en las tarifas y disponibilidades, que son datos esenciales para la comercialización. Nuestra tecnología está dotada de un mecanismo de validación en tiempo real de los precios, el inventario y los added-values para cada búsqueda de un cliente. La oferta de estos tres es geo localizable y toma en cuenta el tipo de dispositivo utilizado por el cliente. Así, el sitio web oficial del hotel dispone de las mejores tarifas con total precisión

Marketing digital

Una solución de 360 ° para los hoteleros no puede estar completa sin un servicio de marketing digital. Asimismo, IQ 360 incluye un servicio de campañas de marketing diseñado para proporcionar a nuestros clientes la máxima visibilidad en los motores de reservas y para atraer tráfico altamente cualificado de clientes potenciales a su brand.com. Al igual que nuestra solución, nuestros anuncios están escritos en 36 idiomas para alcanzar el mayor número posible de prospectos.

Herramientas y servicios incluidos

Marketing

Sitio web

Motor de reservas

Comparadores de precios


1
2
3
4

1. Seleccione su ciudad

Separate each email address with a comma.

2. Seleccione su ciudad

Separate each email address with a comma.

3. Introduzca el nombre de su hotel tal como aparece en las OTAs

4. Por favor, rellene la información requerida para finalizar

Siguiente
Anterior

Solicitud no aceptable, intente de nuevo más tarde

Anterior : IQ Scan siguiente : IQ Website