Verificación de precios en tiempo real

IQ SCAN muestra los precios de los distribuidores de su hotel en tiempo real cada vez que un cliente consulta el comparador. Asimismo, los precios mostrados son los últimos actualizados por las OTAs y toman en cuenta todas las ofertas y promociones practicadas en sus plata-formas.

Compara precios comparables y da el precio justo

A menudo, los diferentes distribuidores juegan con la estructura de precios mostrada. Algunos, en su afán de aparecer más atractivos, muestran precios libres de impuestos mientras que otros puntos de venta, incluido el sitio del hotel, muestran los precios con todas las tasas incluidas.
Al tomar en cuenta en el precio de venta la estructura de tasas de cada uno de sus revendedores, IQ SCAN les brindara a sus clientes la oportunidad de comparar los diferentes precios cobrados en el mercado sobre la misma base de comparación.

Precios precisos e inteligentes

Para aumentar el poder de conversión de su sitio web, IQ SCAN toma en consideración todos los parámetros claves que pueden afectar el precio de sus distribuidores .

Geolocalización del cliente : Algunas tarifas, promociones y disponibilidades de habitaciones están destinados a un área geográfica específica. IQ SCAN puede detectarlos y mostrar en su sitio web la oferta correspondiente a la ubicación de su cliente

Tipo de dispositivo: Algunas tarifas, promociones y disponibilidades de habitaciones están destinados a un tipo específico de dispositivo. IQ SCAN puede detectarlos y mostrar en su sitio web la oferta correspondiente al dispositivo de conexión de su cliente

Intervalos & Husos horarios : Algunas tarifas, promociones y disponibilidades de habitaciones están predefinidas para un lapso de tiempo de gran afluencia comercial y para husos horarios específicos. IQ SCAN puede detectar estas funciones en su sitio web las 24 horas del día

Mercado objetivo : Algunas tarifas, promociones y disponibilidades de habitaciones están destinados a un mercado específico. IQ SCAN puede detectar estas funciones y mostrarlas en su sitio web independientemente del mercado en el que se muestren. Por ejemplo, el precio que se muestra para Expedia será el mejor precio de la OTA todos mercados confundidos, .com, co.uk, .fr, etc. Esta estrategia de Market cross-sell solo era propiedad de las OTA, pero gracias a IQ SCAN está ahora disponible para todos los hoteleros y ayudará a reequilibrar la competencia anteriormente desleal.

Comparación de tarifas según la duración de la estancia

IQ SCAN detecta todas las promociones de estancias mínimas y muestra el precio global de la estancia, y no la suma de los precios de cada noche como hacen la mayoría de los comparadores existentes en el mercado.

Captura de pantalla que muestra los precios de OTAs

IQ SCAN reduce significativamente la tasa de rebote de su sitio web al mostrar directamente en su sitio web una captura de pantalla de los precios mostrados por las OTAs, proporcionando a los clientes pruebas irrefutables de que el mejor precio disponible es el que ofrece el sitio web oficial.  

La gama de productos IQ SCAN está diseñada para todas las necesidades

IQ Scan

. VERIFICACIÓN DE PRECIO EN VIVO (por duración total de la estancia)

. PRECIO 'A PARTIR DE' DE 1 OTA

. 2 MERCADOS OBJETIVO

. PRUEBA POR CAPTURA DE PANTALLA

IQ Scan pro

. VERIFICACIÓN DE PRECIO EN VIVO (por duración total de la estancia)

. PRECIO 'A PARTIR DE' DE CUATRO OTAs

. 5 MERCADOS OBJETIVO

. PRECIOS COMPARADOS POR ESTRUCTURA DE IMPUESTOS

. PRUEBA POR CAPTURA DE PANTALLA

Create your free comparison tool widget in 3 minutes !


1
2
3
4
5
6
7

2. Selecciona la OTA con la cual quieres comparar tus precios y selecciona el nombre de tu hotel

4. Personaliza el estilo de tu widget

5. Escoge la ubicación de tu widget

El Top/Derecho
Medio/Derecho
Bajo/derecho
El top/Izquierda
Medio/Izquierda
Bajo/Izquierda

6. Escoge la ubicación de tu widget

El Top/Derecho
Medio/Derecho
Bajo/derecho
El top/Izquierda
Medio/Izquierda
Bajo/Izquierda

7. Por favor, rellene la información requerida para finalizar.

Especifique la dirección (URL) del sitio web donde se instalará el widget

7. Introduzca este código de widget en su sitio web

7. Introduzca este código de widget en su sitio web

Separe cada dirección de correo electrónico con una coma.
Siguiente
Anterior